Home»NOTICIAS»Encuentro-retiro de religiosos de la Diócesis

Encuentro-retiro de religiosos de la Diócesis

Con la presencia de más de 20 religiosos de la Diócesis se desarrolló hoy lunes 21 de octubre el retiro-encuentro de los religiosos y religiosas de San José y Flores en la casa de retiros Juan XXIII en la ciudad de San José.

Mons. Arturo presidió la Santa Misa en la capilla de la casa de retiros, concelebrando varios sacerdotes que pertenecen a institutos religiosos, entre ellos, la presencia del P. Jorge Albergati OMI, superior provincial de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada OMI.

Luego de compartir el almuerzo, el P. Alejandro Cruz, religioso de la Institución Dalmanutá guió algunas reflexiones sobre la Exhortación apostólica postsinodal del Papa Francisco “Christus Vivit” (Cristo Vive).

De la actividad participaron las religiosas Hermanas Apóstoles del Sagrado Corazón, las Hermanas Pobres Bonaerenses de San José, Hermanos de la Sagrada Familia de Belley, consagrados de la Institución Dalmanutá, las Misioneras Catequistas de Cristo Rey, los Oblatos de María Inmaculada (OMI), integrantes de la Sociedad del Magisterio y del Apostolado Parroquial (SMAP), el P. Severino Fleig SAC (Sociedad del Apostolado Católico), religioso de los sacerdotes Palotinos y las integrantes de la comunidad de la Familia Myriam Belén.