Home»NOTICIAS»Encuentro de religiosos y religiosas en Rodríguez

Encuentro de religiosos y religiosas en Rodríguez

Hoy lunes 20 de mayo, Mons. Arturo Fajardo se reunió con los religiosos y religiosas de la Diócesis de San José de Mayo en la casa Cenáculo Myriam de la Alianza de las Hermanas de la Familia Myriam en Ciudad Rodríguez.

El Encuentro comenzó a las 15 horas con una presentación y Oración (a cargo de las Hermanas de la Familia Myriam Belén). Luego, en plenario compartieron ecos que dejó en cada uno de los religiosos la lectura de la Carta Pastoral “Effatá – Ábrete. Hacia una Reconfiguración Pastoral”. Luego un trabajo en grupos y puesta en común.

Al terminar la jornada, Mons. Arturo presidió la Eucaristía, concelebrada con los sacerdotes que pertenecen a diferentes Congregaciones religiosas y el Pbro. Nelson González, párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en la ciudad de Rodríguez.

Participaron las Hermanas de la Familia Myriam Belén, las Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús , las Pobres Bonaerenses de San José, integrantes de la Institución Dalmanutá, los Oblatos de María Inmaculada, OMI, entre ellos el P. Jorge Albergati, superior provincial de la Provincia Cruz del Sur de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada, Giovanni Giordano (Escolástico -seminarista- de los Oblatos de María Inmaculada) y el P. Severino Fleig SAC (Palotino).

RELIGIOSOS DE SAN JOSÉ Y FLORESSe desarrolló hoy en la Casa de las Hermanas de la Familia Myriam Belén (ciudad…

Posted by Diócesis de San José de Mayo on Monday, May 20, 2019

MISA DE LOS RELIGIOSOS DE LA DIÓCESISLos religiosos de San José y Flores, en la casa Cenáculo Myriam de la Alianza de…

Posted by Diócesis de San José de Mayo on Monday, May 20, 2019