Home»NOTICIAS»Encuentro de la vida consagrada de la Diócesis

Encuentro de la vida consagrada de la Diócesis

Encuentro vida Consagrada diocesis San Jose abril 2017

Como es habitual en el tiempo de Pascua y dado el movimiento de las congregaciones religiosas al comienzo de cada año, el próximo 28 de abril de 2017 a las 17:30 en el Colegio y Liceo Sagrada Familia los religiosos y religiosas de San José y Flores (Diócesis de San José de Mayo) tendrán un encuentro junto al Obispo diocesano, Mons. Arturo Fajardo. La instancia de encuentro lleva por título: “Salgamos al encuentro de la vida”.

Será un espacio de reencuentro para muchos de los religiosos que hace tiempo dedican su trabajo pastoral en la Diócesis y la presentación de otros nuevos que se integran a la vida diocesana. Habrá un momento de oración y la presentación del Documento de preparación para el Sínodo de los Obispos: “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”.

Luego de este encuentro los religiosos compartirán una merienda-cena con el aporte de todos.

De la actividad están invitadas a participar las religiosas Hermanas Apóstoles del Sagrado Corazón, las Hermanas Misioneras Catequistas de la Sagrada Familia, Hermanas Pobres Bonaerenses de San José, Hermanos de la Sagrada Familia de Belley, Hijas de María Santísima del Huerto, consagrados de la Institución Dalmanutá, las Misioneras Catequistas de Cristo Rey, los Oblatos de María Inmaculada, integrantes de la Sociedad del Magisterio y del Apostolado Parroquial (SMAP) y las integrantes de la comunidad de la Familia Myriam Belén.