Home»GONZALEZ»El P. Sebastián Pijúan presentará en Estación González su libro “El valor de las pequeñas y grandes cosas de la vida”

Será en el salón parroquial de Estación González el Domingo 10 de junio a las 16 horas

El P. Sebastián Pijuán presentará su libro en la Parroquia de Estación González el Domingo 10 de junio de 2018 a las 16 horas. La presentación será en el salón parroquial.

El P. Sebastián Pijúan Balcells, misionero catalán en Uruguay, hará la presentación de su libro “El valor de las pequeñas y grandes cosas de la vida” en el salón parroquial de la Parroquia Inmaculada Concepción y San Juan María Vianney en Estación González.

El libro ya fue presentado en Minas y Chuy donde el P. Sebastián estuvo acompañando durante muchos años la misión pastoral de esas comunidades. También fue presentado en Cataluña, España, donde fue editado y de donde es oriundo el P. Sebastián.

“El valor de las pequeñas y grandes cosas de la vida”, refleja la vida del P. Sebastián y su experiencia misionera en diferentes localidades del Uruguay, donde estuvo la mayor parte de su ministerio. Cuenta su “estilo pastoral y también algunas ‘pinchaditas’ a la iglesia para que se abra, para que se mueva, para que salga a la periferia”.