Home»NOTICIAS»El Colegio del Huerto presenta nuevas obras en su edificio

El Colegio del Huerto presenta nuevas obras en su edificio

tarjeta_invitacion_presentacion09-2016

El lunes 3 de octubre a las 19 horas el Colegio y Liceo Nuestra Señora del Huerto de la ciudad de San José hará un acto en el cual presentará e inaugurará nuevas obras y algunas reformas importantes que se le han realizado a su edificio.

Las obras que se le han realizado al edificio del Colegio son: una renovada pintura en la mayor parte de los espacios y patios, en las canchas de deportes, los juegos infantiles donde se ha colocado césped sintético, nuevos baños y la apertura de una nueva puerta por calle 18 de julio.

La presentación de las obras constará de un sencillo acto con la participación de alumnos, padres y la comunidad educativa del Colegio. Al mismo asistirá el Obispo diocesano, Mons. Arturo Fajardo, quien realizará la bendición de la nueva puerta y las obras y la Hna. Teresa Ordóñez, Madre Provincial de las Hermanas del Huerto. Allí se realizará una presentación de algunos números artísticos a cargo de docentes y alumnos del Colegio, palabras sobres las obras y una sorpresa final.