MEDIOS DE COMUNICACIÓN

PRENSA DIGITAL
RED DIOCESANA. Boletín Diocesano digital. Frecuencia periódico. Noticias e informaciones del acontecer de la iglesia local de San José y Flores. Distribuido a sacerdotes, religiosos, medios de comunicación y laicos.

RADIO

CRISTIANOS HOY

La actualidad de la vida de la iglesia local, nacional y el mundo. Para ponerle sal y luz a la vida cristiana. Sábados de 12:30 a 14:00 horas. FM Encuentro y retransmitido por Radio María Uruguay.

cristianos hoy

PALABRAS QUE DAN VIDA

Espacio diario conducido por Mons. Arturo Fajardo y sacerdotes de la diócesis. Lectura y comentario del santo y el Evangelio diario. FM Encuentro. Lunes a viernes a las 11:45. Retransmisión en Sur FM 107.1, Trinidad, lunes a viernes en la madrugada.

PALABRAS

MOMENTO DE REFLEXIÓN

Espacio de noticias de la Iglesia local y reflexión de la Palabra. Radio 41 (AM 1360). Conduce: Mons. Arturo Fajardo y Walter Dutra Rojas. Domingos a las 9 hs.

Momento de reflexión (Radio 41)

LA MISA DEL DOMINGO

Todos los domingos la Eucaristía de la Catedral de San José es transmitida en directo a través de Encuentro FM 103.3. Domingos a las 10 hs.

MISA

CAMINANDO EN SAN JOSÉ

Espacio Radial a cargo la Institución Dalmanutá. Miércoles 12.50 a 13 hs. Radio 41.