MEDIOS DE COMUNICACIÓN

PRENSA DIGITAL
RED DIOCESANA. Boletín Diocesano digital. Frecuencia periódico. Noticias e informaciones del acontecer de la iglesia local de San José y Flores. Distribuido a sacerdotes, religiosos, medios de comunicación y laicos.

SUSCRIPCIÓN

RADIO

Radio Manía 92.7 FM

Todos los sábados dos espacios: uno a cargo de Mons. Arturo Fajardo y otro de Igor Alcalde (noticias de la vida de la Iglesia en la Diócesis, en Uruguay y el mundo). “A las 10 en casa” junto a Tomás Puerto.

MOMENTO DE REFLEXIÓN

Espacio de noticias de la Iglesia local y reflexión de la Palabra. Radio 41 (AM 1360). Conduce: Mons. Arturo Fajardo y Walter Dutra Rojas. Domingos a las 9 hs.

LA MISA DESDE  LA CATEDRAL

De lunes a viernes a las 8:30 horas la Eucaristía es trasmitida en DIRECTO de la Basílica Catedral de San José a través del Facebook de la Diócesis. Martes y jueves a través de Radio María Uruguay.

ESCUCHE ON LINE: Radio María Uruguay

CAMINANDO EN SAN JOSÉ

Espacio Radial a cargo la Institución Dalmanutá. Miércoles 12.50 a 13 hs. Radio 41.

Cristianos HOY

Sábados. 10 a 11 horas