Home»CATEQUESIS»Día Nacional de la Catequesis 2020

Día Nacional de la Catequesis 2020

En base a lo publicado en: icm.org.uy

El Departamento de Catequesis de la Conferencia Episcopal del Uruguay (CEU) ha diseñado varios insumos para preparar el Día Nacional de Catequesis, que se celebra este domingo 23 de agosto de 2020. La jornada tendrá como lema el mismo que tendrá el V Congreso Eucarístico Nacional, “tomen y coman mi cuerpo entregado por ustedes”.

Recordemos que a causa de la pandemia del covid-19 el V Congreso Eucarístico Nacional se pospuso para ser celebrada el año próximo (15 al 17 de octubre de 2021).

Entre los materiales preparados especialmente hay un afiche realizado sobre una obra del P. Ricardo Ramos, con una breve guía para su contemplación.

Además, incluye una guía para las celebraciones eucarísticas y un mensaje de Mons. Pablo Jourdan, encargado del Departamento de Catequesis de la CEU.

A esto se suma un tríptico, en forma de subsidio, para el encuentro con los catequistas y con cada comunidad parroquial a lo largo del país; así como una guía para la Celebración de la Palabra y una oración del catequista.

oracion 2020

MATERIALES

Guía para la contemplación del afiche Mensaje de Mons. Pablo Jourdan Tríptico