Home»LUJAN»Del 11 al 14 de febrero: Misión de los jóvenes de Luján en Delta del Tigre

Del 11 al 14 de febrero: Misión de los jóvenes de Luján en Delta del Tigre

Del 11 al 14 de febrero en la Cuasi Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Eugenio en la zona de Delta del Tigre, Ciudad del Plata, San José, un grupo de jóvenes y misioneros de la Parroquia Nuestra Señora Luján de Trinidad estarán animando una misión en esa zona de Ciudad del Plata (este del departamento de San José y en el límite con el departamento de Montevideo), acompañados por las Hermanas Apóstoles del Sagrado Corazón.

De la misión en Delta del Tigre participa un grupo de jóvenes que formó parte de la Jornada Mundial de la Juventud 2019 en a ciudad de Panamá con la presencia del Papa Francisco.

La misión tendrá como centros dos capillas de la zona, la sede de la Cuasi-Parroquia en Delta del Tigre, Nuestra Señora de Lourdes y San Eugenio y la Capilla Sagrada Familia ubicada en el barrio San Fernando.