Home»CHAMIZO»Confirmaciones y Comuniones en Mundo Azul

Confirmaciones y Comuniones en Mundo Azul

Sábado 24 de noviembre. Hora 12.

El sábado 24 de noviembre a las 12 horas, Mons. Arturo Fajardo presidirá la celebración de la Santa Misa en el salón comunal de la Colonia Carriquiry en Mundo Azul. En este centro construido por MEVIR el Obispo administrará la Confirmación y la Primera Comunión a un grupo de un grupo de 24 adolescentes, jóvenes y adultos del denominado “Grupo Chamizo”, que lo integran diferentes zonas rurales: Carreta Quemada, Mundo Azul, Paso del Rey, San Gregorio, Chamizo y Cruz de los Caminos, que ha venido preparando la catequista Silvia Pérez.

Acompañará la celebración el P. Severino Fleig, sac, párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya en el Barrio Industrial de la ciudad de San José y de la cual depende esta zona rural del departamento.

Recibirán el Sacramento de la Confirmación 8 vecinos: entre ellos 3 adolescentes que se han preparado junto a sus madres y recibirán juntas este Sacramento y 2 jóvenes de 13 y 14 años. Se trata de: Brisa, Margot, Anita, Belén, Noelia, Nahuel, Camilo y Valentín.

Mientras tanto recibirán la Primera Comunión 17 chicos, de 10 a 14 años: Florencia, Tatiana, Victoria, Karen, Axel, Benjamín, Lucas, Emiliano, Humberto, Emanuel, Rodrigo, Agustina, Delfina, Morena, Sara, Ariel y Guillermo.

La celebración será en el predio del salón comunal de la Colonia Ing. Luis Carriquiry (Ruta 3 Km. 112), obra de MEVIR que es utilizada por los vecinos para celebraciones especiales y punto de reunión de la zona.

Luego de la celebración habrá un compartir con lo que lleve cada uno.