Home»NOTICIAS»Confirmaciones en Rodríguez

Confirmaciones en Rodríguez

slide_confirmaciones_rodriguez

Mons. Arturo Fajardo, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo conferirá el sacramento de la Confirmación a 7 jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Rodríguez.

La celebración de la Santa Misa será el sábado 21 de octubre a las 18 horas en la Parroquia. En la Santa Misa el Obispo confirmará a: Brian Ridguay, Camilo Peraza, Facundo Falero, Lusmila Falero, Maximiliano Pieruzzi, Rocío Palermo y Rocío Perez.

Los jóvenes que se confirmarán tienen entre 13 y 14 años. Recibieron la Primera Comunión en el mes de octubre de 2014, siendo los mismos chicos que expresaron el deseo de seguir caminando para recibir el sacramento de la Confirmación.

La catequista de este grupo es la Hermana Liliane Habamenshi, integrante de la comunidad de religiosas Familia Myriam, que ha animado desde hace tres años a este grupo juvenil. La Hermana Liliane fue, además, catequista de algunos de los chicos en su Primera Comunión.