Home»CATEDRAL»Confirmaciones en el barrio Dotta

Confirmaciones en el barrio Dotta

IMG_-vd77k0

Por primera vez se celebrará en la Capilla del barrio una celebración de Confirmaciones

El Obispo diocesano, Mons. Arturo Fajardo, en los primeros días luego de su regreso al país tras desarrollar un viaje pastoral a Italia, presidirá la Santa Misa en la Capilla del barrio Dotta (INVE II).

Allí conferirá el sacramento de la Confirmación a un grupo de 7 chicas de la Capilla Virgen de los Treinta y Tres ubicada en el barrio Dotta de la ciudad de San José de Mayo. Esta será la primera ocasión que se celebrará en la Capilla del barrio una celebración de Confirmaciones.

La celebración será el Domingo 21 de agosto a las 18 horas.

El grupo viene siendo acompañado desde el inicio por los catequistas, Ángeles Tassara y su esposo el Diácono permanente Juan Carlos Curcho. Hace unos 10 años comenzó este camino, en la catequesis de infancia, en la preparación al sacranento de la primera Comunión, desde los 8 años, la perseverancia y en este tiempo el proceso en grupo al sacramento de la Confirmación.

El fin de semana 6 y 7 de agosto los jóvenes tuvieron en la casa de retiro Juan XXIII un retiro de preparación para recibir el sacramento de la Confirmación.

Las jóvenes que tienen entre 17 y 18 años son: Sofía, María de los Ángeles, Pierina, Liliana, Fernanda, Sabrina y Sofía.