Home»COLEGIO SAN JOSÉ | TRINIDAD»Confirmaciones de alumnos y ex alumnos del Colegio San José en la Parroquia de Luján

El Obispo de San José y Flores, Mons. Arturo Fajardo presidió la Santa Misa el Domingo 3 de noviembre (XXXI Domingo del Tiempo Durante el año) en la Parroquia Nuestra Señora de Luján en la ciudad de Trinidad. Allí administró el sacramento de la Confirmación a 8 jóvenes alumnos y ex alumnos del Colegio y Liceo San José de Trinidad.

Fueron Confirmados: Gastón Barrera, Juan Andrés Sánchez, Valeria Alba Torrez, Elías Carballido, Fiorella Alvarez, Lucía Ohoyenard, Fernanda Puyol y José Carlos Ilundain. Los chicos fueron acompañados, en este último tramo de preparación al Sacramento de la Confirmación, por Analía Moncher, religiosa de la Institución Dalmanutá.