Home»NOTICIAS»Concurso fotográfico: la Santísima Trinidad en imágenes (3ª edición)

Concurso fotográfico: la Santísima Trinidad en imágenes (3ª edición)

Este año bajo el título: TESTIGOS DEL TIEMPO.

Esta propuesta se fundamentó en que este año,  el Papa Francisco fijó el 25 de julio como 1ª Jornada Mundial de los Abuelos y las Personas Mayores, bajo el lema: ” Yo estoy contigo todos los días”, en clara referencia a a cercanía del Señor y de la Iglesia a cada persona mayor, especialmente en tan difíciles momentos que se han debido soportar por la pandemia.

También como promesa y fuente de inspiración para jóvenes y nietos en general. Y nos pide no olvidar a los abuelos, pues son quienes custodian y trasmiten raíces .

En virtud de ello, se eligió ese enfoque para el concurso fotográfico.

2- Nuevamente será digital, como el pasado año, para continuar con conductas de cuidado y prevención. Las fotos pueden representar a adultos mayores en actividades familiares, recreativas, laborales, con sus nietos, con sus grupos de pares, con sus hobby o entretenimientos.

3- Los participantes deberán ser AMATEURS. Hasta 3 fotos por participante.

4- Se establecen como en oportunidades anteriores, 2 categorías: una hasta 15 años y otra de 16 en adelante.

5- Plazo de vencimiento de entrega de trabajos: 30 DE SETIEMBRE.

6- Entrega de premios en el marco de las fiestas del Patrimonio. Exhibición de los trabajos ganadores en el atrio de la Iglesia y en la pantalla de Plaza Constitución.

7- Premios: Niños 1 jornada en Reserva Tálice con almuerzo incluido (4 personas). Adultos: una cuponera para los fines de semana del mes de octubre, Cine Plaza (2 personas).

BASES

1. Podrán participar todas aquellas personas que gusten de la fotografía en calidad amateur, estableciéndose dos categorías: hasta 15 años la primera y de 16 años en adelante la segunda.
  2. El tema en esta ocasión, serán adultos mayores en diferentes situaciones o actividades.
  3. Cada participante podrá presentar hasta 3 fotografías en formato digital, en cualquier técnica, a color, sepia o blanco y negro.   Están permitidos efectos de luz.   Las mismas pueden ser tomadas por cámara digiltal o teléfono celular.
  4. Las mismas deberán ser enviadas por correo electrónico a: [email protected]
  5. El plazo de entrega será hasta el 30 de setiembre.
  6. Las obras ganadoras se exhibirán en el atrio de la Iglesia con los nombres de los autores. También en la página de la Diócesis de San José y Flores y en la pantalla de Plaza Constitución.
  7. La entrega de premios será el domingo 3 de octubre.
  8. Premios: en  la primera categoría, un día en Parque Tálice para 4 personas (el niño ganador y 3 personas más de su familia), con  almuerzo incluido en el restorán.  Para la segunda categoría, una cuponera para  2 personas, con pase para Cine Plaza durante fines de semana del mes de octubre.
  9. El Jurado estará integrado por la  Mtra. Beatriz Ríos, Nenesita Tarde, Rosa Hernández, Verónica Pérez y Federico Martella.

Paginas-desde2571-210903-ecos-regionales-full

Ecos Regionales 3/09/2021