Home»NOTICIAS»Colecta para el fondo común diocesano

Colecta para el fondo común diocesano

Se realizará en todas las comunidades en las celebraciones del Domingo 13 de mayo

Este fin de semana del 5 y 6 de mayo se leerá en todas las comunidades una carta que dirige Mons. Arturo Fajardo, Obispo de la Diócesis de San José, para invitar a las comunidades de San José y Flores en la Colecta para el FONDO COMÚN DIOCESANO que se desarrollará el próximo Domingo 13 de mayo de 2018. Se hacen dos COLECTAS anuales, una al comienzo del año pastoral y otra cerca del fin de año.

Invitando a todos los fieles de la Diócesis a “anunciar y también a vivir la misión con el sentido de la corresponsabilidad”, el Obispo expresa que una de las formas de manifestarlo “es el aporte generoso y solidario de las comunidades de San José y Flores, según las posibilidades de cada uno”, manifiesta.

El destino de esta colecta es la formación de los dos seminaristas de la Diócesis: Emiliano y Javier en la Facultad de Teología del Uruguay y del Seminario Cristo Rey. La asistencia de los sacerdotes ancianos y enfermos que viven en el Hogar Sacerdotal, como el P. Mario Hernández y las “diferentes propuestas e iniciativas pastorales que se llevan adelante, así como también las urgencias que puedan surgir de las Parroquias más necesitadas”, concluye Mons. Arturo.

Carta Colecta Fondo Común Diocesano (13 de mayo de 2018) on Scribd