Home»COLEGIO SAN JOSÉ | TRINIDAD»Chicos del Colegio San José (Trinidad) recibirán la Primera Comunión de manos de Mons. Antúnez

PRIMERAS COMUNIONES
Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de San José y Flores presidirá la Santa Misa donde administrará el Sacramento de la Eucaristía a 15 chicos de 5º año de Primaria del Colegio San José (Trinidad). La celebración será el jueves 30 de setiembre a las 19 horas en el patio del Colegio.
Se trata de la primera celebración de Primeras Comuniones que presidirá nuestro Obispo Diocesano, luego de que el pasado 22 de agosto fuera ordenado Obispo e iniciara su ministerio pastoral en la Diócesis de San José de Mayo.
Las Primeras Comuniones se harán en el marco de los 126 años de la fundación del Colegio San José de la ciudad de Trinidad (1895).