Home»JUAN XXIII»Bendición de la gruta de la Virgen de Lourdes en Juan XXIII

Bendición de la gruta de la Virgen de Lourdes en Juan XXIII

inauguración_gruta_juan23

DOMINGO 24 DE SETIEMBRE

El Domingo 24 de setiembre en la casa de retiros de la Diócesis en Juan XXIII se hará la bendición e inauguración de una imagen de la Virgen de Lourdes junto a la Capilla de la casa de retiros. La imagen fue traída desde Chile y la gruta ha sido construida a iniciativa del P. Jorge Scalzotto y un grupo de laicos.

A las 10:30 está previsto un encuentro y salida desde el Monumento al mate en el Parque Rodó a pie y a caballo.

A la hora 12, el Obispo Diocesano, Mons. Arturo Fajardo presidirá la Santa Misa y realizará la bendición de la Gruta donde se emplaza la imagen de María.

Luego de la celebración habrá un almuerzo compartido, (con lo que cada uno lleve) e inicio de una tarde con cantos y juegos.

Para los que lo deseen desde el viernes 22 a la tarde, el Padre Jorge Scalzotto está invitando a compartir un espacio de oración y trabajo en la casa de Retiro Juan XXIII preparando la Fiesta de la bendición de la imagen de María el Domingo.

¡VIVAMOS EN FAMILIA ESTA FIESTA DEDICADA A LA VIRGEN!

gruta_juanXXIII_bendicion

Artículo anterior

P. Rossi durante los Ejercicios Espirituales al presbiterio de San José y Florida

Próximo artículo