Home»MISIÓN DIOCESANA»Almanaque Diocesano 2017

Almanaque Diocesano 2017

almanaque_2017

En estos días estará disponible en las Parroquias de San José y Flores el tradicional ALMANAQUE DIOCESANO del año 2017. Este nuevo almanaque luce una ilustración del Pbro. Ricardo Ramos, sacerdotes de la Arquidiócesis de Montevideo, bajo el título “Resurrección”, que va en sintonía con la frase elegida “Llamados a ser testigos de Jesús Resucitado”, que motiva el espíritu y sentido misionero del 2017, último año del proyecto de la Misión Diocesana, “Iglesia en salida. Mi vida es misión”.

Además del Almanaque con las principales fechas del calendario litúrgico, las fases lunares y los feriados nacionales, este nuevo Almanaque cuenta con algunas frases elegidas que expresan el sentido misionero.

En la última página, se adjunta, como en los años anteriores, todos los horarios de las Misas en verano e invierno de las Parroquias de San José y Flores.

Con el aporte de los mismos se colabora con las vocaciones sacerdotales en la Diócesis, las que se forman en el Seminario Interdiocesano “Cristo Rey” y el Hogar Sacerdotal donde residen los sacerdotes enfermos y ancianos.