Home»NOTICIAS»Adoración Eucarística en la Catedral

Adoración Eucarística en la Catedral

slide_adoracion_catedral

Este viernes 4 de marzo de 9 a 20 horas

La Parroquia Catedral de San José se une a la iniciativa de la jornada de oración “24 horas para el Señor” que sugirió realizar el papa Francisco en la bula Misericordiae vultus, en el marco del tiempo de Cuaresma. Como viene haciendo, a iniciativa de un grupo de laicos, los primeros viernes de cada mes desde el año 2015, en la Catedral habrá un tiempo de Adoración Eucarística el viernes 4 de marzo desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas. Comienza a las 8:30 con la Santa Misa y a las 9 la oración de Laudes. Durante todo el espacio de Adoración habrá momentos de oración meditada, el rezo del Rosario y espacios dedicados al Año Santo de la Misericordia, como la Coronilla de la Divina y la oración del Jubileo.

A las 19 horas está previsto, como los viernes de cada mes en este tiempo de Cuaresma, un Via Crucis, el cual va recorriendo el camino de Jesús previo a su muerte.

El Papa pidió que “la Cuaresma de este Año Jubilar sea vivida con mayor intensidad, como momento fuerte para celebrar y experimentar la misericordia de Dios”, por lo que instó a este fin de semana, previo al IV domingo de Cuaresma, se realice en las diócesis las “24 horas para el Señor”.