Home»NOTICIAS»60 años de la Confraternidad Judeo Cristiana del Uruguay “…caminemos a la luz del Señor!”

La Confraternidad Judeo Cristiana del Uruguay (CJCU) realizó un acto de conmemoración de su 60º aniversario el 14 de diciembre de 2017 en el Auditorio Pocitos de la Universidad ORT Uruguay.

El panel de oradores estuvo compuesto por el rabino Cr. Daniel Dolinsky, Monseñor Arturo Fajardo (Obispo de San José de Mayo y Presidente de la Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la CEU) y pastor Dr. Jerónimo Granados, copresidentes de la confraternidad, junto al arzobispo de Montevideo, cardenal Daniel Sturla SDB, quienes compartieron sus reflexiones sobre el recorrido de la confraternidad.

En la celebración se hicieron presentes autoridades nacionales, entre ellas la Ministra de Educación y Cultura Dra. María Julia Muñoz, actores políticos y varios representantes de embajadas.