Home»NOTICIAS»35 años de la capilla de Scavino en Ecilda Paullier

35 años de la capilla de Scavino en Ecilda Paullier

slide_35_capilla_scavino

El Obispo diocesano, Mons. Arturo Fajardo presidió el Domingo 27 de noviembre a las 9 de la mañana, la Santa Misa en la Capilla dedicada a la Sagrada Familia del barrio Scavino en la localidad de Ecilda Paullier.

Una gran cantidad de fieles se reunieron para celebrar los 35 años de la existencia de la Capilla, donde antiguamente funcionaba una escuela. Fue Mons. Herbé Seijas que en 1980 adquirió para la Iglesia diocesana la edificación y en 1981 se inauguró la capilla, la cual pertenece a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Ecilda Paullier. En la celebración participaron los niños que concurren a la catequesis, las catequistas, las familias y la comunidad de Scavino junto al P. Marco Antonio Jorquera, párroco de Ecilda y el diácono, recientemente ordenado, Andrés Paredes. La Capilla de Scavino se ubica sobre la ruta 1 en el Km. 101 a la entrada del balneario Boca del Cufré.