Home»LUJAN»25ª Bicicleteada a la gruta de la Virgen de Luján

25ª Bicicleteada a la gruta de la Virgen de Luján

Mons. Arturo Fajardo acompañó la 25ª Bicicleteada, la cual comenzó en la Parroquia Nuestra Señora de Luján en la ciudad de Trinidad y concluyó en el predio donde se encuentra la Virgen de Luján (Paraje Marincho, Ruta 14) junto a las Grutas del Palacio, el primer Geoparque Mundial UNESCO del Uruguay.

La Eucaristía se celebró sobre el mediodía, concelebrada por el P. Gabriel Rainusso, párroco de la Parroquia de Luján, cuando arribaron a la gruta los ciclistas y la caballería. En el marco de las Bodas de Plata de la Bicicleteada se bendijo una cruz que se emplazó junto a la gruta que fue donada por la familia Ohlegui-Gilmet.

“Nuestra patria: sus futuros gobernantes y nuestro pueblo” fue el lema de esta #25BicicleteadaLujan.