Home»ECILDA PAULLIER»25 años de sacerdocio del P. Marco Antonio

25 años de sacerdocio del P. Marco Antonio

El 12 de diciembre, el P. Marco Antonio Jorquera cumple 25 años de sacerdote. Para celebrarlo, el Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo presidirá la Santa Misa en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de Ecilda Paullier. La misma será concelebrada por todos los sacerdotes de la Diócesis, que en esa jornada comparten la 5ª reunión de Presbiterio en el Balneario Boca del Cufré, a pocos kilómetros de la ciudad de Ecilda.

La Eucaristía de Acción de Gracias será a la hora 20 y luego habrá un compartir en el salón parroquial.

P. MARCO ANONIO JORQUERA
El Pbro. Marco Antonio Jorquera González es el actual Párroco de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Secretario Canciller de la Diócesis de San José de Mayo.

El P. Marco Antonio (59) nació el 7 de setiembre de 1959 en Santiago de Chile, Chile. Sus padres Hernán Enrique y Ana María. Fue Ordenado Sacerdote el 12 de diciembre de 1993 en la Basílica Catedral y Santuario Nacional de San José por la imposición de manos y la plegaria de Ordenación del tercer Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, Mons. Pablo Galimberti.

El P. José Gervasini (+2008) presentó al P. Marco Antonio y el P. Sergio Carrión, actual Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Rafael en Rafael Perazza fue quien lo acompañó en la Ordenación. Un fraile de la Orden Franciscana (ex compañero de noviciado) en la cual el P. Marco Antonio inició su vocación religiosa fue quien lo revistió.