Home»LUJAN»23ª Bicicleteada a la Virgen de Luján en Trinidad

23ª Bicicleteada a la Virgen de Luján en Trinidad

slide_23 bicicleteada

El domingo 15 se realizará la 23ra. Edición de la Bicicleteada a la Gruta de la Virgen

ECOS Regionales | Trinidad

Bajo el lema “Envía Señor obreros a tus mies” se desarrollará el domingo 15 la 23ra. edición de la Bicicleteada a la Gruta de la Virgen, organizada por la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Luján. Como sucedió en ediciones pasadas, además de los participantes en bicicleta, tomará parte de la jornada una caballería gaucha, adhiriéndose al acontecimiento.

El Padre Rainusso invitó a la comunidad a participar de esta nueva edición de la Bicicleteada a la Gruta de la Virgen de Luján, que tendrá lugar el domingo 15 de octubre.

El cura párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Luján recordó que el año pasado se realizaron obras de ampliación de esta Gruta, embelleciéndola con dos brazos que hacen más expresivo lo que se siente cuando la gente se acerca a este lugar.

“Sentimos el abrazo de nuestra Madre, de la Virgen María, pero junto con ello hemos preparado un piso con una cerámica para que pueda ser más amplio y más cómodo el espacio cuando le presentamos nuestros pedidos, nuestra Acción de Gracias”, expresó Rainusso.

bicicleteada-gruta-de-la-virgen-1-800x445
FOTO: Conferencia de prensa sobre la 23ª Bicicleteada a la Gruta de la Virgen de Luján (ECOS Regionales)