Home»NOTICIAS»1º de enero: Adoración Eucarística en la Catedral

1º de enero: Adoración Eucarística en la Catedral

adoracion_1_2016

Durante este primer viernes de mes, 1º de enero de 2016, Solemnidad de Santa María Madre de Dios y Jornada Mundial de la Paz, la Parroquia Catedral continúa con la propuesta de Adoración Eucarística continuada.

Luego de la Santa Misa de las 10 de la mañana el Obispo diocesano expondrá el Santísimo Sacramento, el cual permenacerá expuesto en la Capilla del Sagrado Corazón o Capilla del Santísimo durante toda la jornada en la Catedral. La Capilla del Santísimo se ubica sobre la nave izquierda, ante el ingreso al templo Catedral y junto al altar principal. Recientemente se ha reacondicionado con arreglos en el piso y las aberturas, además de la ornamentación e iluminación.

El tiempo de Adoración Eucarística continúa con la animación de un grupo de religiosos y laicos de la comunidad hasta las 19:45 horas, donde se realizará la Bendición y reserva del Santísimo. Luego a las 20 horas está prevista la celebración de la Santa Misa vespertina en la Solemnidad de Santa María Madre de Dios y Jornada Mundial de la Paz.