Home»NOTICIAS»15 años del programa radial “Momento de reflexión” de radio 41

15 años del programa radial “Momento de reflexión” de radio 41

El Domingo 17 de diciembre, el programa que se emite a las 9 de la mañana por el aire de Radio 41 AM 1360 de la ciudad de San José cumplió 15 años al aire.

Durante estos años Walter Dutra Rojas ha llevado adelante “Momento de reflexión” en compañía de los Obispos diocesanos cada Domingo que comparten con él la mesa del programa con noticias, reflexiones y la lectura del Evangelio.

El programa radial comenzó un 15 de diciembre de 2002 en la Sala 6 del Hospital de San José, en compañía de Mons. Pablo Galimberti (tercer Obispo diocesano de la Diócesis de San José de Mayo y actual Obispo de Salto) y Walter Dutra. Hoy continúa al aire, gracias a la generosidad del director de la radio el Dr. Héctor Nilo Pérez Suárez.
Actualmente Mons. Arturo Fajardo y Walter Dutra continúan con el espacio que es muy escuchado en la ciudad y en el medio rural donde Radio 41 tiene mayor audiencia.

En el programa se comparten noticias e informaciones de toda la Diócesis, la Palabra de Dios, con una lectura del Evangelio del Domingo y una reflexión, algunos contactos telefónicos, otras informaciones de interés social y cultural y el momento de los afectos.