Home»ECILDA PAULLIER»14ª Fiesta de san Isidro Labrador en Paso de Las Piedras

14ª Fiesta de san Isidro Labrador en Paso de Las Piedras

slide_paso_de_las_piedras2

El Domingo 7 de mayo Mons. Arturo participó de las actividades en el Oratorio San José Obrero ubicado sobre la Ruta 1 Km. 90, Paso de Las Piedras (junto a la sede del Club Peñarol), en el territorio perteneciente a la Parroquia de Ecilda Paullier de la 14ª Fiesta de San Isidro Labrador.

A las 10 habrá comenzó la peregrinación con la imagen del santo y desfile desde el Km. 85 hasta la cruz de los misioneros la cual fue recibida por el Obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo, quien bendijo a cada uno de los jinetes, sus familias y los instrumentos de trabajo. Alrededor de 100 caballos participaron de la marcha.

Luego, se encendió la tradicional antorcha junto a la cruz de los misioneros, el Obispo dirigió una reflexión sobre un texto bíblico y luego continuó la actividad con tareas de campo, pruebas de rienda, jineteadas, entre otras presentaciones de grupos artísticos y musicales.

La actividad fue apoyada por el municipio de Ecilda Paullier.

Artículo anterior

Bendición de la caballería en Paso de Las Piedras

Próximo artículo

Bendición de imágenes religiosas en la fiesta de la parroquia de Luján